VideoGrabby

VideoGrabby 1

VideoGrabby: herramienta gratuita para descargar y convertir vídeos

VideoGrabby es una aplicación online totalmente gratuita que podrás utilizar de forma automática para descargar tus vídeos favoritos y/o convertirlos en formato MP3. Es una herramienta muy práctica y sencilla de manejar que solo te llevará unos segundos. Si no haces más que ver una y otra vez algún vídeo de gran interés para ti, utiliza este programa y grábalo en tu disco duro. Ver descripción completa

PROS

  • Simple y fácil de utilizar
  • Descargas en formato vídeo o audio

CONTRAS

  • No funciona con vídeos con copyright
  • Se trata de una plataforma online

VideoGrabby es una aplicación online totalmente gratuita que podrás utilizar de forma automática para descargar tus vídeos favoritos y/o convertirlos en formato MP3. Es una herramienta muy práctica y sencilla de manejar que solo te llevará unos segundos. Si no haces más que ver una y otra vez algún vídeo de gran interés para ti, utiliza este programa y grábalo en tu disco duro.

Apodérate de tus vídeos favoritos

VideoGrabby es una herramienta web que se utiliza de manera fácil y cómoda. Sirve para que puedas disponer de tus vídeos favoritos y visualizarlos cada vez que quieras sin tener que buscarlos. De la misma manera, podrás disponer de ellos para editarlos o exportarlos a tu móvil. Tan solo has de copiar la URL del vídeo en cuestión y pegarlo en el lugar que te indica la plataforma. Automáticamente, te preguntará si deseas descargar el vídeo o si deseas convertirlo a formato audio. Haz clic en la opción deseada y la aplicación te obsequiará con lo que has pedido en milísimas de segundo.

Multitud de plataformas de vídeos compatibles

VideoGrabby no solo funciona con vídeos de Youtube, sino con otras plataformas de vídeo populares como Soundcloud o Vimeo. Este programa es simple y fácil de manejar, y gracias a él podrás ver tus vídeos en tu ordenador sin necesidad de tener conexión a Internet. Como es natural, los vídeos que contienen derechos de autor no pueden ser utilizados.

VideoGrabby

Acceder

VideoGrabby 1